Your science video channel

Learning by doing and seeing it’s what I intent to do with this blog and as a result I send you lots of videos about science topics. Have a look and enjoy science!

Esta entrada fue publicada en Science. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Your science video channel

  1. armallak(Pedro 4º C) dijo:

    Hola Cristiana, me encanta lo que estas haciendo.
    ES una manera genial de motivar y crear inquietudes a los niños.
    Esta tarde Pedro se va a llevar una sorpresa, cuando vea que le he creado una cuenta en Google sólo suya.
    Así podra comunicarse contigo.
    Un beso
    Armallak

    • crisvasiluta dijo:

      Hola Armallak
      Me alegro de que te guste y espero que se convierta en un blog interactivo que es lo que pretendo. Quiero que mis alumnos participen y disfruten de mis asignaturas. Ahora sólo me falta poco a poco buscar cosas interesantes y dejarles probar la curiosidad por el saber.
      Un beso y gracias por todo

  2. Javier Puebla dijo:

    Hola Cristiana soy Javier Puebla.Me gusta mucho tu blog.
    Un beso y hasta mañana.

  3. IGNACIO 4ºc dijo:

    Me ha gustado mucho el video de robots y la canción, creo que este año me va a gustar mucho. Me gustaría saber como has conseguido el video de robots.

    Buen finde…

    Ignacio

  4. Gabriela 4ºB dijo:

    I did the homework!

  5. helena alcorlo page 4ºB dijo:

    Cristia I have done the homeworks

  6. Andrésnd4B dijo:

    Cristiana ya he hecho los deberes

  7. Lidia Ortiz Galan dijo:

    Hello Crisana. How are you? I’m fine.
    I love your blog, it’s fantastic!
    And I do the homework well.

    One kiss. Lidia

  8. Pablo Ruiz Ponsoda 4B dijo:

    I did the homework and I liked the video.

    Pablo Ruiz 4B

Responder

