SCIENCE EXPERIMENTS

have a look to this webs and you can find  activities and experiments about energy, light, electricity.

Esta entrada fue publicada en Science. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a SCIENCE EXPERIMENTS

  1. Lidia Ortiz Galan dijo:

    Cristiana I do the “experiments” , the two parts and they are very funny
    and I like a lot .
    Thenks .
    Bye – bye .

  2. juanda dijo:

    cristiana I,M STUDy to english because I want two, greens more to have
    5-greens
    bye-bye

  3. Daniel 4º C dijo:

    Hello Cristiana, I do the experiment of the lemon. I put the paper on the window, the paper is opaque and the draw is translucent, only a some part of the light pass throught it. ¡¡¡¡ Is very funny !!!!

  4. Isabel -4ºB dijo:

    hello Cristiana now I am going to do the lemon experiment.

    you are the best doll in the world

    xxx te quiero bye bye

  5. Eva 4ºc dijo:

    Hello Cristiana , I did the experiments and I liked .
    The lemon experiments I didn´t do good.
    A kiss.
    Eva.

  6. carmen dijo:

    Cristiana ya he hecho los deberes de los experimentos de science
    te han gustado los bombones
    besos
    tu alumna
    carmen

  7. Andrésnd 4ºB dijo:

    Hello Cristiana:
    I do many experimentsand Ilike a lot.
    PUT MORE, PUT MORE, PUT MORE, PUT MORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Andrés

  8. Lidia Ortiz Galan dijo:

    I did the exercice of chage the states of the matter ( in this case ,water )
    and is the second time than I did .
    Good bye .

  9. laura 4ºC dijo:

    I did the exercice of change the state of the matter.
    thank you

    Laura

  10. Carla dijo:

    Carla 4B
    Hola Cristiana ya he echo los deberes de Engles y de Science .
    queria preguntarte si el Lunes vas ha recoger las fichas que nos mandaste el Miercoles .
    Besos
    Carla

  11. Lidia Ortiz Galan dijo:

    Hello Cristiana , I did the excercice of the 3 picture , they ‘re funny.

    Bye – bye .

  12. tristán dijo:

    Hola Cristiana he entrado en el blog y prometo esforzarme en el 2 trimestre ¡Feliz Navidad! Christmas

  13. Paloma R 4c dijo:

    I was playing a gme and I do 101.

  14. Daniel 4º C dijo:

    Hello Cristiana, I do the homework.
    Bye-Bye.

  15. Jorge Navarro dijo:

    hola cristiana he hecho el primer experimento un abrazo adios

  16. VICTOR 4ºC dijo:

    Hello Cristiana.

    I do the light and shadows,was very funny.

    goodbye.

    Victor 4-C.

  17. Carla dijo:

    Cristiana ya he hecho los deberes de Science y Ingles y los deberes de science me han gustado muchiiiiiiiiisimooooooooooooooo
    Besos
    Carla

  18. MARTINA MOREL 4º C dijo:

    CRISTIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    YA LE E DADO AL 1º DIBUJO Y NO ME SALE NADA DE NADA SOLO UN DIBUJO DE UN PERRO.

    ¿QUE HAGO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. MARTINA MOREL 4º C dijo:

    CRISTIANA RESPONDE ME¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. Ignacio Barandiaran dijo:

    I did the Light&Shadow experiments

  21. Lidia Ortiz Galan dijo:

    Hello Cristiana I did the homeework .

    Bye -bye.

  22. Manuel Delgado dijo:

    Hola Cristiana, he hecho algunos juegos de lo de las sombras, luces…etc

  23. Manuel Delgado dijo:

    Hola Cristiana, antes se me ha olvidado decirte que también he hecho un listening.

  24. MARTINA MOREL 4º C dijo:

    CRISTIANA LO ESTOY INTENTANDO PERO NO ME SALE. MI MADRE PIENSA QUE ES POR QUE NO TENEMOS INSTALADO UN PROGRAMA (ADOBE) Y ELLA NO SABE PONERLO

    LO SIENTO.

    BESOS MARTINA***************************************

  25. Pedro Martinez 4ºC dijo:

    Buenas noches Cristiana, he hecho 4 de los ejercicios de Science.
    Hasta mañana.
    Peter

  26. Pedro Martinez 4ºC dijo:

    ya he hecho los dos que me faltaban
    un beso Cristiana
    Peter

  27. Pedro Martinez 4ºC dijo:

    Hola Cristiana acabo de hacer los dos que me faltaban
    un beso
    Peter

  28. Jorge Navarro dijo:

    Hola cristiana he hecho the experiments ADIOS

  29. LAURA 4ºc dijo:

    Hola Cristiana,
    estoy estudiando para el examen que no hice el lunes.
    Adios.

  30. LAURA 4ºc dijo:

    Hola Cristiana,
    estoy en Barcelona y aparte de hacer los deveres de verano vengo aquí al blog. Respondeme

    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos Laura 😉 :O ;D :p

  31. LAURA 4ºc dijo:

    Hola Cristiana,
    antes de ayer fuí a un bar con Ignacio, Jimena, es dia no pero otros dias viene Alex Ruiz bueno a lo que iba nos aburriamos y yo cogí el movil de mi padre y me vine aquí. Te hecharé muchisimo de menos.Ha se me me olvidaba ¿De que parte de Rumania eres ?
    Besitoooooooooooooooos Laura😉🙂

  32. alvarocompany dijo:

    hola soy company, alvaro company, he vuelto

Responder

