Actividades de refuerzo para Navidad

Para repasar  toda la gramática que hemos visto este trimestre sólo hace falta adentrarse en las siguientes webs o irse a los enlaces de los “game”, “stop grammar time” “reading comprehension” “listening” que ya existen en este blog.  Dentro de cada web si pinchais en varios apartados podeís jugar y aprender más cosas.

Esta entrada fue publicada en English. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Actividades de refuerzo para Navidad

  1. Irina Piñero Gil 4ºB dijo:

    Cristiana he hecho el reading comprenhension que me faltaba

    un abrazo de Irina

  2. jorge gago dijo:

    Ya he hecho lo que me faltaba.¡Hasta mañana!

  3. carmen dijo:

    Hello.
    Crstiana i did the listenings .
    i like all .
    see you to morrow.
    Carmen.

  4. tristán dijo:

    hola Cristiana se que me porto muy mal losiento mucho porfavor no me castiges con los de infantil si lo haces gracias i si no .

    LO ENTIENDO y me aguantare ¡VALE¡

  5. Irina Piñero Gil 4ºB dijo:

    ya he hecho los deberes

  6. Isabel -4ºB dijo:

    Hello Cristiana

    I have finished one listening and I am going to do the homework of science

    kiss you.

Responder

