Campamentos de verano

Hola,

Os mando algunas webs de campamentos de verano en inglés que yo sé que funcionan muy bien y que tengo buenas referencias.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Campamentos de verano

  1. MARTINA MOREL 4º C dijo:

    HOLA CRISTIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    YO SIEMPRE LE PIDO A MI MADRE QUE ME LLEVE A ESE TIPO DE CAMPAMENTOS

    BESOS

  2. LAURA 4ºc dijo:

    Hola Cristiana,
    voy a ir a cenar y despues voy a estudiar para el examen de mañana y de paso mirare la web.

    Abrazos,besos…de Laura

  3. Marta 4ºC dijo:

    Hola cristiana estoy haciendo listenings voy a hacer spot the diferencis y despues voy a mirar lo que hay en science.

  4. Lidia Ortiz Galan dijo:

    Hola Cristiana
    He estudiado mucho por si hay examen en ingles y por si a caso de Science.

    ¿Has pasado buenas vacaciones?

    Besos
    Lidia.

Responder

