Nos despedimos de las vacaciones

Queridos alumnos,

Mañana comienza el nuevo curso escolar y llena de ilusión y emoción me adentro en las novedades de unos nuevos alumnos, nuevas metodologías y nuevos compañeros. Hoy me tengo que despedir de mis antiguos alumnos, fieles seguidores de este blog, y dar la bienvenida a los nuevos.

Así que sin más preámbulos os dedico unas frases a todos los alumnos de 4ºB y 4ºC y os deseo lo mejor para el nuevo curso.

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Quien nada duda, nada sabe.

Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas. 

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.”

Espero veros por el patio y si algún día necesitáis algo no dudéis en acudir a mí.

Cristiana Vasiluta Costea

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nos despedimos de las vacaciones

  1. Eva 4ºc dijo:

    gracias Cristiana
    que te vaya muy bien con tus nuevos alumnos
    te vere en el patio
    besos
    eva

  2. laura 5ºC dijo:

    Hola cristiana,
    te hecho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos

    laura🙂😉

  3. hugo c dijo:

    Te echo de menos toda la clase antigua y yo te queremos

    • crisvasiluta dijo:

      Hola hugo,
      Me alegro mucho de ver que aún entras eel blog y me encanta vertepor los pasillos. Y más cuand vienes a darme ungran abrazo. Eres un Sol de niño y sé que te va a ir muy bien. Cuidate mucho y disfruta de tusnuevos compis. Si menecesitas estoy en el cole.

      Unbeso

  4. Ines T. 4ºD dijo:

    Ya estamos en inviierno

Responder

