Lo mejor del 2012

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Lo mejor del 2012

  1. Pedro dijo:

    Como te lo curras Cristiana.
    Espero que descanses y pases un buen verano.
    Besos
    Armallak

  2. Alejandra 3 B dijo:

    muchas gracias Cristiana me ha encantado. Sobre todo mi foto con Celia ¿Me la puedes mandar? Que pases tu también un feliz verano🙂

  3. Ana Blanca 3º B dijo:

    Hola Cristiana,
    Mañana me voy a un campamento con Eva,Celia y con L.G.He visto el video de las vacaciones de verano¡Es super divertido!Un beso y ¡Felices vacaciones!

  4. celiaXIAOV@GMAIL.COM dijo:

    Cristiana te hecho mucho de menos.¿En 4ºestaras con nosotros?????
    Espero que si por que eres divertida,maja etc.Me gusta la foto con Alejandra me la mandas cuando tenga e-mail??que sepas que eres la mejor tutora que siempre he tenido.quiero volver a ver a la clase y sobre todo a Eva,Lucía G/N,Andrea,Paula,María,Alejandra,driana,Anaetc.Muchas chicas de clase.Se me ha olvidado estudiar estas vacaciones.Me fui con Eva,Lucía G y con Ana a Salamanca lo pasamos muy bien y nos llavamos muchos recuerdos del Candelario(Salamanca)Bueno me tengo que ir xaooooooooooooo

    xao y kiss i love you

  5. celiaXIAOV@GMAIL.COM dijo:

    cristiana tengo faltas de ortografia

  6. lucia iglesias 3c dijo:

    hola cristiana que tal en las vacaciones

Responder

