“Call me baby”song- for the European Project

La motivación puede venir de un simple vídeo musical. Las canciones sirven para aprender el ritmo, la entonación y pronunciación de un idioma. ¡Disfrutad este maravilloso vídeo de mis alumnos!

 

Esta entrada fue publicada en English. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a “Call me baby”song- for the European Project

  1. pablo cordón dijo:

    EStá fenomenal!!
    Tenemos que hacer otro!!
    Gracias
    Pablo

  2. lucia yuan dijo:

    hola cristiana soy lucia yuan te queria decir q esta fenomenal,q si nos portamos bien haces otro

  3. María y Andrea dijo:

    Hola Cristiana.
    Somos María y Andrea. Nos da mucha pena que te vayas. Te echaremos mucho de menos.Te queremos mucho y siempre estarás en nuestros corazones. Besos. María y Andrea

    • crisvasiluta dijo:

      Hola Campanillas:
      Nos os preocupéis porque ya veréis como vais a estar estupendamente con la nueva o el nuevo profesor/a. No dejéis de ser unas hadas sonrientes y de estudiar inglés jejeje. Os quiero mucho y os echaré muchísimo de menos. Besos

  4. Paula Cadarso 4ºA dijo:

    Hola cristiana nunca te voy a olvidar espero que te vaya bien en tu trabajo, te prometo que me voy a esforzar mucho Paula.c besos.

    • crisvasiluta dijo:

      Hola Paula:
      gracias por los ánimos en mi nuevo trabajo. Yo siempre he confiado en ti para que mejores tus notas y estoy convencida que tu puedes sacar buenas notas. Eres una buena alumna y puedes mucho más. No dejes nunca de esfuerzate porque todas las cosas se ganan con esfuerzo. Un beso y ánimo con los estudios.

  5. Alejandra 4 B dijo:

    Cristiana quiero ir contigo en la maleta, no quiero que te vayas pero por otra parte yo se que lo necesitas mucho para cuidar a tu familia, yo te echo mucho de menos ¿y tu????????? eres la mas buena profe del mundo , poro sigues estando en nuestros corazones y nosotros en el tuyo , en ese corazón de oro que tienes.

    • crisvasiluta dijo:

      Hola Ale,
      Yo también te echo de menos y me va a costar estar sin vosotros porquellevo mucho años trabajando con ñiños. Echaré de menos nuestras locuras, nuestra clases de terapia,nuestras risas y enfandos.
      Te echaré de menos

  6. Maite Lopez dijo:

    Hola Cristiana soy Maite, la mamá de Aitor, sólo queriamos desearte todo lo mejor, te lo mereces. Nos hemos quedado sin la mejor profesora con diferencia de todo el colegio. Que tengas mucha suerte. Un beso enorme. Aitot y Maite

    • crisvasiluta dijo:

      Hola Maite y Aitor,

      Gracias por tus palabras y sòlo espero que este cambio merezca la pena profesionalmente porque echo de menos a mis niños. Unbeso y gracias por el respeto que siempre has mostrado hacia mi trabajo. Besos

  7. LUIS 4º B dijo:

    CRISTIANA SOY LOLA MAMA DE LUIS CADA VEZ QUE ME METO EN EL BLOG ME EMOCIONO, DE VERDAD VAYA VACIO QUE TENEMOS EN EL COLEGIO, LOS NIÑOS SOBRE TODO, SE HA IDO COMO DICE MAYTE LA MEJOR PROFESORA CON DIFERENCIA DE TODO EL COLEGIO. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO TANTO A LOS NIÑOS COMO A NOSOTROS. MUCHISIMA SUERTE

    • crisvasiluta dijo:

      Gracias Lola.

      Vuestras palabras me dan ánimo aunque cada vez que voy al cole siento tristeza por haber dejado aquello. Se me hace un duro estar lejos de las clases porque llevo muchos años que mi vida ha sido el colegio peor…c’est la vie. Sólo deseo que los niños sigan aprendiendo y disfrutando. Un beso y seguro que nos veremos ya que mi hijo sigue en el colegio.

  8. te quiero mucho y nunca te olvidare

  9. NUNCA TE OLVIDARE .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRISTIANA¡¡¡¡¡

  10. crisvasiluta dijo:

    Gracias lucia y espero que disfrutes y aprendas mucho con la nueva profesora. Unbeso

  11. lucia navarro dijo:

    cristiana a mis padres les encanta el vidio
    y que sepas que este vidio solo lo ouedes hacer tu porque tu eres
    LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
    te echo muchisimo de menos
    UN ENORME BESO LUCIA NAVARRO
    TKM

  12. te quiero un monton ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no quiero que te vallas

  13. QUE TE VALLA VIEN EL TRABAJO GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUCIA DE 4C

  14. lucia navarro dijo:

    HOLA CCRISTIANA TE ECHO DE MENOS
    Y CADA VEZ QUE VEO EL VIDIO NE EMOCIONO
    YESTA GENIAL ECHO
    UN BESO LUCIA NAVARRO

  15. lucia navarro dijo:

    SABES QUE CRISTIAna que le he enseñado el vidio a una amiga mia
    y me ha dicho que le encantaba yle he dicho que este vidio lo ha echo
    LA MEJOR PROFESORA DEL MUNDO ENTERO
    UN BESO LUCIA NAVARRO
    T.Q.N.M

    WE LOVE YOU

  16. laura jm dijo:

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee youuuuuuuuuu

Responder

