GRACIAS

Image

Gracias a todos por haberme dado tanto y por haberme enseñado tantas cosas maravillosas sobre vosotros: los niños. Acabo de ver todas vuestras notas, regalos y carteles y  me siento muy afortunada de haber sido vuestra profesora. Os agradezco vuestras muestras de cariño y sólo espero que JAMÁS DEJÉIS DE DISFRUTAR DE LA ENSEÑANZA. Os echo muchísimo de menos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a GRACIAS

  1. María 4b dijo:

    Hola Cristiana te quiero mucho y te estoy
    Hechando mucho de menos !chao esperó
    Verte en el colegio!

  2. lucia navarro dijo:

    cristiana aunque alla venido la nueva profe te prometo que nunca te olvidare
    y que nunca te boi ha olvidar
    te quiero un monton UN BESO LUCIA NAVARRO
    I LOVEEEEEEEEE YOOOOOU

  3. crisvasiluta dijo:

    Hola Lucia,

    gracias por tenerme presente en tu vida y espero que aproveches mucho con la nueva profesora. Echo de menos nuestras locuras en clase.

  4. lucia navarro dijo:

    cristiana yo te prometo que esas locuras seran repetidas pero si la nueva profe nos deja.y yo sigo estudiando .
    a y hoy yeimi me ha puesto un positibo
    y cada vez que te veo me llena de felizidad
    buenoadios un beso lucia navarro

Responder

