¡ FELICES FIESTAS !

Con mucho cariño os dedico este vídeo. Me alegra mucho veros y disfrutar un ratito de vosotros. Os echo mucho de menos.

Vídeo | Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡ FELICES FIESTAS !

  1. laura jm dijo:

    tienes razón eres una estrella de NAVIDAD

    te quiero muchoooooooooooooo

  2. crisvasiluta dijo:

    Gracias Laurita!! Tu eres una sonrisa de la Navidad y siempre contagias tu alegría. un beso y disfruta de las vacaciones

  3. laura jm dijo:

    que vas a hacer en vacaciones

    y tu también haces que todo el mundo sonría

    te quiero,laura

  4. lucia navarro 4ºB dijo:

    Hola cristiana ¡ FELIZ NAVIDAD ¡

    me encanta el video .
    a todo el mundo le resulta raro no verte en navidad
    todo el mundo te echa mucho de menos. mi mejor
    regalo de navidad es algunos dias verte en el cole
    y hablar con tigo por la wed

    TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOO LUCIA NAVARRO

    BESITOSSSSSSS

  5. Andrea 3B dijo:

    Hola Cristiana!! Soy Andrea!! Hace mucho que no te escribo pero quería decirte que me a gustado mucho el video. Mi abuela de francia a lo mejor viene la semana que viene pero no lo sabe porque vendra en mayo para mi comunion pero nochevuena la pasamos con mis abuelos españoles. Ayer vino papa noel y me trajo mucha ropa y una Monster por que en francia no hay reyes magos. ¿sigues estudiando frances?
    Joyeux Noel et Bonne Annee, bisous

    • crisvasiluta dijo:

      Hola Andrea,

      yo sigo con mi francés pero hablo fatal y entiendo cada vez menos jejeje

      me alegro que estés pasando unas felices vacaciones y que te ha traido cosas papá Noel. Espero que disfrutes de las vacaciones y que aproveches para repasar algo de mate 🙂 🙂 y de inglés.

      Tu me manques🙂

  6. Andrea 4B dijo:

    Hola Cristiana soy Andrea queria que supieras que en science estamos haciendo un powerpoint sobre los animales y yo he elejido la ballena ¿Sabias que hay seis tipos de ballenas? Los nombres solo me los se en ingles excepto la Ballena Azul y la Orca esos si me los se pero los demas son Beluga Whale,Southern Right Whale,Sperm Whale y Gray Whale

    Adios Felices Fiestas

Responder

