Mi regalo para vosotros

Este es vídeo que representa mi vida y que os regalo con muchísimo cariño.

 

 

Esta entrada fue publicada en Arts and craft, English, General. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mi regalo para vosotros

  1. Nicolas Bicand 4 C dijo:

    Gracias por ser tan maja en este trimestre y por acernos aprender tanto contigo
    Para el segundo trimestre ya estere preparado y con las pilas puestas .
    Te deseo una FELIZ NAVIDAD y que te lo pases genial estas vacaciones.
    Hasta pronto.

  2. macarena ezquerra dijo:

    tres cosas ta quiero decir una es hay que hacer del S.B y A.B del tema 5 el vidio mea en cantado y FELIZ NAVIDAD.

  3. Elena Castilla 4ºC dijo:

    El video ha estado muy bien, muchas gracias Cristiana !!!!
    Espero que tengas una FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
    Un besazo para ti y tu hijo: Elena

  4. Elsa Escribano Martín dijo:

    Hola Cristiana!!!!
    Muchas gracias por este trimestre, para el que viene me pondre las pilas.
    Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos ELSA:)

  5. sofia varade 4ºb dijo:

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Maria Fernández dijo:

    I like a lot the video cristiana happy new year
    The video give me energy
    My dad like to
    I do the discover of the book because ángel the teacher, gave positives if we do well

Responder

